Saltar al contenido

UMA Campus Virtual


El Campus Virtual de la UMA es un lugar de encuentro de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga donde alumnado, profesorado y personal de administración y servicios pueden relacionarse sin que sean coincidentes en el espacio y en el tiempo.

Las actividades se organizan en base al propio Campus Virtual, un entorno de virtual de enseñanza-aprendizaje desarrollado a partir de Moodle, por el Servicio de Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga.

En él encontrarás todas las asignaturas, materiales, actividades y herramientas de comunicación necesarias para contactar con tus profesores y compañeros, además de descargarse horarios, apuntes y todo tipo de información útil sobre tu titulación (Derecho, Biología, Trabajo Social, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Psicología, Bellas Artes, entre otras).

La dinámica del Campus Virtual de la Universitad de Málaga se desarrolla a través de aulas virtuales donde los estudiantes pueden consultar los contenidos de las asignaturas, enviar trabajos, contactar con el profesorado o con el resto de compañeros, o incluso acceder a las calificaciones.

Puedes acceder desde cualquier ordenador con conexión a internet. También desde dispositivos móviles que disponga de Android, iOS.




Cómo obtener las credenciales?

Mi Campus Virtual UMA

Identificarse con el nombre de usuario y la contraseña de la Intranet UMA será necesario para empezar una sesión que le dará acceso a los servicios de la Universidad que requieren identificación. Así pues, podrán acceder a mi Campus virtual y a sus asignaturas con esa dirección de correo electrónico y su clave personal o con el certificado digital válido, como al resto de los servicios informáticos de la UMA. 

Acceso al Campus Virtual como Invitado

Para solicitar el acceso a Campus Virtual de un invitado, visitante o personal de corta estancia en la UMA que lo necesiten, podrán solicitar al personal técnico del aula TIC de tu Centro siempre que la institución de la que procedan participe en el proyecto Eduroam..

Las redes inalámbricas que proporcionan los puntos de accesos de la UMA son las siguientes: